miércoles, 20 de octubre de 2010

Ovidio

Ellas compensan con los refinamientos la injuria de los años y ponen interés en no parecer viejas; a voluntad tuya te afrecerán el placer en mil maneras. En ninguna colección de cuadros voluptuosos se encuentran tan diferentes poses. Con ellas se siente el placer sin necesidad de provovarlo. Es conveniente que la mujer y el hombre sientan el placer en la misma medida. Odio el concúbito en el que el goce no es recíproco. Odio la entrega obligada por la necesidad y que permanece fría pensando en el dinero. Tampoco me satisface el placer que se da por deber. Me agrada oír la voz de las que confiesan sus goses y me ruegan aminarar el placer o detenerlo. Me gusta ver que mi amada enajenada con los ojos entornados que desfallecida impidiéndome que las toque por más tiempo.

No hay comentarios: