lunes, 8 de marzo de 2010

FELIZ DIA MUJERES!!!!!!!!!!!


En este día tan repetitivo, no voy a hacer como años anteriores, voy a ser los mas breve posible; se que no tendrá la hondura metafísica de los espejos de Borges, ni el despliegue de las obras de Göthe, pero tiene un velo de sentimiento humano.
Por eso hoy, el día que una sociedad altamente machista, se acuerda de esas mujeres que son madres, hermanas, esposas; pero que también son abogadas, arquitectas, antropólogas, maestras, profesoras y tantas otras profesiones; o solamente mujeres o futuras mujeres (por favor no malentiendan el “solamente”).
Esas mujeres que tuvieron la valentía, la bizarría de ponerse los pantalones y salir al mundo (que como ya dije, extremadamente machista) que les toco vivir, y no pararon de luchar, pero siempre sin dejar de ser mujeres (qué seria la vida de los hombres sin mujeres?)
Por eso hoy como todos los días, o cada tanto, regalémosle un día especial o simplemente una flor, a esas mujeres que nos dan tanta alegría. Que nos cambian el mal humor con una sonrisa o una simple mirada, o que nos ponen de mal humor con una palabra (jeje).
Las palabras son infinitamente escasas para expresar todos los sentimientos que albergo en el pecho. Por eso solamente puedo decirles FELIZ DIA MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Sofinauta dijo...

Gracias Cris! espero que la estes pasando maravillosamente en el viaje ... Te mando un beso y nos vemos a tu regreso para comer torta fritas, tomar mate y diagramar cronogramas de estudio jejeje