viernes, 21 de marzo de 2008

poema

anoche estaba en mi carpa leyendo un rato y me acorde de un poema muy lindo y muy conocido de Francisco Fernandez, un poeta argentino...
por ahi les gusta. dice algo asi (si mi memoria no me falla, que seguramente me va a fallar, pero sepan entender-jaja-)

Si para recobrar lo recobrado
devi perder primero lo perdido,
si para conseguir lo conseguido
tuve que soportar lo soportado,
si para estar ahora enamorado
fue menester haber estado herido.

tengo por bien sufrido lo sufrido,
tengo por bien llorado lo llorado.
porque despues de todo he comprobado
que no se goza bien de lo gozado,
sin antes haberlo padecido.

poque despues de todo he comprendido
que lo que el arbol tiene de florido,
vive de lo que tiene sepultado.

1 comentario:

. dijo...

Es realmente bello y cierto, un soneto que hace pensar a uno, pero creo que no es asi del todo porque la métrica no me encaja, pero, repito, es realmente bello