sábado, 8 de marzo de 2008

FELIZ DIA MUJERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta carta del día de la mujer va a ser un poco distinta a la de años anteriores, ya que no va dirigida al sexo femenino, sino a las Mujeres, que lamentablemente son pocas las que llevo conocidas en mi poca vida, es mas las podría nombrar una por una y no tardaría mucho tiempo.
Les deseo un muy lindo día a todas las Mujeres, no por la edad, ni por nada de eso, una mujer puede tener solamente 12 años o menos, pero es realmente una mujer cuando se hace respetar, cuando se hace valorar y no se deja pasar por arriba por la sociedad machista en la que vivimos y por los y las millones de machitas que hay, y lamentablemente hay en ocasiones que me considero un poco machista.
Muy lejos estoy de apoyar al movimiento feminista, ya que es igual al machista, lo que si adhiero a que ambos sexos tengamos igualdad de condiciones.
Después de esta pelotuda clase de ética, les deseo un muy lindo y hermoso día a todas las mujeres especialmente a las que conozco y a las que conoceré en algún momento, (si llego a salir vivo de mi viaje… jajaja) y estoy muy orgulloso de de haberlas conocido y espero poder seguir conociéndolas.



Un besos muy grande y una flor virtual –jajaja- para cada una de ellas o mejor unas rosas, porque así tienen que ser, hermosas y espinosas, para que cuando las agarren fuerte que pueden lastimar y mucho. (Que comparación pelotuda…)


P.D.: reflexionando un poco, una mujer es la que pasa por delante de tuyo y el resto de tu vida la vas a recordar, por más que haya pasado el tiempo en que tardas en decir su nombre….

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja ains! Cris! si es que sos un sol!
Gracias por la parte que me toca! =)

Cuidate mucho! y te esperamos de regreso! enterito!
:P