martes, 27 de noviembre de 2007

¿Quién soy?

-¿Quién eres tú?
No era un comienzo alentador. Alicia contestó, bastante intimidada:
-Yo... yo ya ni sé quién soy... al menos sabía quien era cuando me levanté por la mañana, pero he cambiado tantas veces desde entonces...
-¿Qué quieres decir con eso? -preguntó, severa, la oruga-. ¿Explícate!
-Me temo no poder explicarme -contestó Alicia-, porque, como usted ve, no soy yo misma.

Lewis Carroll.
¿Quiénes somos?
¿Comó nos definimos?
¿Qué implica definirnos?
¿Acaso hay alguna pregunta más impertinente, más incomoda, más irrespondible que la pregunta acerca de quién soy/ quiénes somos?

3 comentarios:

Bett dijo...

Aun no se quien soy... ni quien quiero ser mañana. Pero estoy en eso, buscando la respuesta.

Un fuerte abrazo Kiky!

Anónimo dijo...

ki: cuando sepas quien eres tú, avisame y de esa manera me voy a dar cuenta quien soy io.

te quiero mucho. Besos

Anónimo dijo...

...cómo van a caber tantos besos en una canción
Excelente canción.
Larga vida a J. Sabina.