lunes, 24 de septiembre de 2007

Este es un pequeño cuento de una persona que aprecio mucho y que la verdad escribe muy bien, en realidad no se que hace viviendo en esa casa… jajaja- gracias Barbi por este cuento tan lindo. A ver que les parese.




Nunca creí posible llegar a considerar la muerte como la mas reconfortante de las ideas, capaz de atenuar por completo las penas que apesumbran mi corazón. Antes, en un tiempo tan lejano a este, que hasta dudo siquiera que haya existido, cualquiera de mis dificultades se esfumaban con solo oír el canto angelical de mi madre. Pero como ya mencione, esto pertenece al pasado, ya no podré contemplar su dulce rostro ni sentir
la protección de sus manos en mi mejilla. Como es posible que tantos sentimientos contrarios broten de mi a borbotones, resentimiento, angustia, resignación, y al mismo tiempo una furia asesina se apodera de mí y se cuestiona lo absurdo de esta situación. Pero mis fuerzas de continuar esta lucha se encuentran agotadas y decido firmemente dejar mi destino al azar y permitir que éste haga lo que le plazca con mi persona... ya me es indiferente. Dejo caer mi maltratado cuerpo sobre el suelo y apoyo mi calva cabeza, el frío se cuela en mis huesos sin piedad. 45832, eso soy, así como tal lo indica mi brazo izquierdo marcado a fuego, mi ser se reduce a un número.
Contemplo una vez más el horror que se gesta a mi alrededor y me pregunto cuando
Acabara. Mis ojos se cierran, una paz inmensa me inunda, ya no escucho gritos ni disparos solo un canto angelical que viene en mi auxilio.
Últimos pensamientos de una adolescente judía víctima del Holocausto Nazi.

Barbara Erzen 2007

3 comentarios:

CAMILANUS dijo...

Pero que historia inspiradora... la felicito a la escritora… de aca al estrellato!
Que conmovedor cuento.. me estremecio.. casi hasta las lagrimas…

Estare exagerando? Hace falta decir q lo esribi yo? jaja soy barbi desde la cuenta de ju.. bueno…. si no se halaga uno mismo..

Muchas gracias Kiky por ponerlo en este rinconcito tuyo! Si lo publicamos vamos 50 y 50 jaja.. te quiero mucho nene besotes!

Sandra dijo...

Excelente!!!Una amplia vision en un corto parrafo,donde posiblemente se encierren los pensamientos de muchas personas....Quiza estes escribiendo por ellas.....
No me engañaste jamas...No esperaba menos de vos!!!!!!!!

kiky dijo...

bueno san, lamento decirte que no fui yo el que escribió este hermoso cuento, aunque no te niego que me gustaría escribir de la manera que escribe esta persona que se hace llamar barbara...jajaja

Barbi igual nos vamos a llenar de plata $$$... así que empeza a escribir mas cuentos como estos que los publicamos... si??

Gracias por compartir este cuento con todos.. vos yambien sabes que te quiero mucho.. besos