domingo, 28 de octubre de 2007

votaciones???

me gustaría que pongan lo que opinan sobre la elección, y lo que van a leer abajo es una mera opinión sin releer, por lo tanto no se lo que puse, pero es lo que siento en este momento... gracias por "escucharme" necesitaba descargarme...:)

Estoy verdaderamente indignado, estas elecciones son realmente una porquería, no solamente por los postulantes, sino por la gran mayoría de la gente, les comento lo que me paso cuando hoy a eso de las 16:00 horas fui a valer mi derecho a votar.
Primero cuando me puse a hacer una cola interminable, pero eso no están importante, lo que me sorprendió fue la gente que antes de entrar decía que estas elecciones eran una farsa, y que no importaba lo que ellas votaran total el futuro director, directora de nuestro país ya estaba elegido antes de empezar el escrutinio, me parece que estamos haciendo algo mal como sociedad si no confiamos en la base principal de un sistema democrático que son los las elecciones.
Después de que la gente se quejara de las votaciones y antes de entrar al cuarto oscuro (nunca antes mejor puesto el nombre, por no ver lo que se votaba) , decía que iba a votar en blanco o impugnar el voto, y lo peor que se podría decir que los jóvenes por ser inexpertos es razonable que digan eso, pero gente grande, casada se fijaba a ver quien salía antes del cuarto. No quiero que se malentiendan mis palabras, no dijo que esta mal impugnar o votar en blanco, si se lo hace con buen fundamento, pero de esta manera para entrar y salir lo antes posible de la gran desorganización que había en las escuelas.
Otra cosa, no puede ser que falten boletas de algunos partidos, y al no haber fiscales de los mismos, no se pueda votar a esos candidatos. Y solamente te daban dos opciones no votar o votar otra cosa… voy a usar una pregunta usurpada a Fabio Alberti “¿Qué nos pasa a los argentinos?” pero en este momento seria una pregunta mas adecuada la siguiente: ¿Qué mierda nos pasa a los argentinos?.
Estas pocas palabras son solamente para descargarme pero sobre todo para que mañana y durante un tiempo meditemos, pensemos que es lo que realmente queremos… y que el anagrama entre argentinos ignorantes, sea solamente un anagrama y no un sinónimo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si hay algo que nunca tenemos que perder es la memoria... como sociedad la perdimos hace mucho, desde que seguimos siendo complices de la falta de educacion que le da paso a la ignorancia cronica de las que nos quieren hacer parte para manejarnos como ganado al matadero...
Yo senti la misma indignacion que vos, senti como me faltaban el respeto y entre a ese cuarto oscuro donde estaba muy claro que la opinion popular no importaba, que era pura formalidad. Me dio mucha tristeza e impotencia saber que mi voluntad no era tomada en cuenta. Alguien dijo que la esperanza es lo ultimo que se pierde... eso es lo que me hace mantener vivo el recuerdo y la ilucion de que la Argentinas supo y puede estar mejor.
No se a nosotros Cris, pero ojala a nuestros hijos les toque vivir en una Argentina digna como la vivieron nuestros abuelos y nuestros padres... Te Quiere tu amiga CECILIA