miércoles, 31 de octubre de 2007

Me pregunto, te pregunto, qué es mejor soñar despierto o soñar dormido?

mmm... la verdad que no tengo la mas minima idea....


Porque si soñamos despiertos, en todo momento sabemos que es solamente un sueño, pero en un sueño en cual estamos dormidos, durante el sueño pensamos que es verdad y esta sucediendo, lo malo es que al despertar nos damos cuenta que era simplemente un sueño… y todo lo que supuestamente acabamos de vivir, no acaba de suceder.

lunes, 29 de octubre de 2007

poselecciones

Hoy me levante indignado, pero no tanto como anoche, pero el queres ver los datos de las votaciones prendí la caja negra, la caja mágica.. y en la mayoría de las canales estaban pasando el verdadero futuro de nuestro país… bailando por un sueño.. y gran hermano.. y yo anoche me quejaba por las elecciones.. Tendría que haber prendido la tele para ver gran hermano o al ídolo de tinelli.
Nos “juimos” a la mierda…
Ahora estoy un poco mas indignado que anoche.. pero mas tranquilo… jajaja
besos

domingo, 28 de octubre de 2007

votaciones???

me gustaría que pongan lo que opinan sobre la elección, y lo que van a leer abajo es una mera opinión sin releer, por lo tanto no se lo que puse, pero es lo que siento en este momento... gracias por "escucharme" necesitaba descargarme...:)

Estoy verdaderamente indignado, estas elecciones son realmente una porquería, no solamente por los postulantes, sino por la gran mayoría de la gente, les comento lo que me paso cuando hoy a eso de las 16:00 horas fui a valer mi derecho a votar.
Primero cuando me puse a hacer una cola interminable, pero eso no están importante, lo que me sorprendió fue la gente que antes de entrar decía que estas elecciones eran una farsa, y que no importaba lo que ellas votaran total el futuro director, directora de nuestro país ya estaba elegido antes de empezar el escrutinio, me parece que estamos haciendo algo mal como sociedad si no confiamos en la base principal de un sistema democrático que son los las elecciones.
Después de que la gente se quejara de las votaciones y antes de entrar al cuarto oscuro (nunca antes mejor puesto el nombre, por no ver lo que se votaba) , decía que iba a votar en blanco o impugnar el voto, y lo peor que se podría decir que los jóvenes por ser inexpertos es razonable que digan eso, pero gente grande, casada se fijaba a ver quien salía antes del cuarto. No quiero que se malentiendan mis palabras, no dijo que esta mal impugnar o votar en blanco, si se lo hace con buen fundamento, pero de esta manera para entrar y salir lo antes posible de la gran desorganización que había en las escuelas.
Otra cosa, no puede ser que falten boletas de algunos partidos, y al no haber fiscales de los mismos, no se pueda votar a esos candidatos. Y solamente te daban dos opciones no votar o votar otra cosa… voy a usar una pregunta usurpada a Fabio Alberti “¿Qué nos pasa a los argentinos?” pero en este momento seria una pregunta mas adecuada la siguiente: ¿Qué mierda nos pasa a los argentinos?.
Estas pocas palabras son solamente para descargarme pero sobre todo para que mañana y durante un tiempo meditemos, pensemos que es lo que realmente queremos… y que el anagrama entre argentinos ignorantes, sea solamente un anagrama y no un sinónimo...

sábado, 20 de octubre de 2007

frases celebres un poco graciosas

cuando te ataque un enemigo mas fuerte... usa el poder de tu grito de la siguiente manera "YO CORROOOOO!!!!!"

cuando te enfrentes a un luchador mas fuerte que vos. deberás moverte mas rápido que él y si te alcanza, que dios te ayude.

si aquel que dice ser tu mejor amigo, te clava un puñal en espalda, debes desconfiar se su amistad.


las artes marciales son parte de una
filosofía, no deben ser consideradas un arma. por eso recuerda que no hay nada mejor que un buen revolver

viernes, 12 de octubre de 2007

como ocurio? -Isaac Asimov-

aca les va un pequeño cuentito del genio de Isaac Asimov, les prometo que voy a poner menos cosas de de temática religiosas, a mi también me estan pudriendo.. jajaja


Mi hermano empezó a dictar en su mejor estilo oratorio, ese que hace que las
tribus se queden aleladas ante sus palabras.
-En el principio -dijo-, exactamente hace quince mil doscientos millones de años,
hubo una gran explosión, y el universo...
Pero yo había dejado de escribir.
-¿Hace quince mil doscientos millones de años? -pregunté, incrédulo.
-Exactamente -dijo-. Estoy inspirado.
-No pongo en duda tu inspiración -aseguré. (Era mejor que no lo hiciera. Él es tres
años más joven que yo, pero jamás he intentado poner en duda su inspiración.
Nadie más lo hace tampoco, o de otro modo las cosas se ponen feas.)-. Pero ¿vas
a contar la historia de la Creación a lo largo de un período de más de quince mil
millones de años?
-Tengo que hacerlo. Ese es el tiempo que llevó. Lo tengo todo aquí dentro -dijo,
palmeándose la frente-, y procede de la más alta autoridad.
Para entonces yo había dejado el estilo sobre la mesa.
-¿Sabes cuál es el precio del papiro? -dije.
-¿Qué?
(Puede que esté inspirado, pero he notado con frecuencia que su inspiración no
incluye asuntos tan sórdidos como el precio del papiro.)
-Supongamos que describes un millón de años de acontecimientos en cada rollo de papiro. Eso significa que vas a tener que llenar quince mil rollos. Tendrás que hablar mucho para llenarlos, y sabes que empiezas a tartamudear al poco rato. Yo tendré que escribir lo bastante como para llenarlos, y los dedos se me acabarían cayendo. Además, aunque podamos comprar todo ese papiro, y tú tengas la voz y yo la fuerza suficientes, ¿quién va a copiarlo? Hemos de tener garantizados un centenar de ejemplares antes de poder publicarlo, y en esas condiciones ¿cómo vamos a obtener derechos de autor?
Mi hermano pensó durante un rato. Luego dijo:
-¿Crees que deberíamos acortarlo un poco?
-Mucho -puntualicé, si esperas llegar al gran público.
-¿Qué te parecen cien años?
-¿Qué te parecen seis días?
-No puedes comprimir la Creación en sólo seis días -dijo, horrorizado.
-Ese es todo el papiro de que dispongo -le aseguré-. Bien, ¿qué dices?
-Oh, está bien -concedió, y empezó a dictar de nuevo-. En el principio... ¿De veras han de ser sólo seis días, Aarón?
-Seis días, Moisés -dije firmemente.

viernes, 5 de octubre de 2007

no tomaras el nombre de dios en vano

El escritor tiene un cambio de opiniones con el Señor

Vamos a ver… porque hay cosas que me parecen un error de tu parte. Prohibiste la utilización de tu nombre en vamo. Pero deberias entender que hay veces en las que uno no puede cumplir aquello que prometio en nombre tuyo. Eso no es porque uno carezca de intencion, ni porga la mejor voluntad del mundo para cumplir. Creo que deberias sentirte halagado, puesto que los hombrs echamos mano de tu nombre en forma constante para apoyar nuestros juicios y promesas. No sólo lo hacemos en esos momentos, sino tambien cuando mostramos enfado. Y aunque te parezca un contrasentido, si blasfemamos lo hacemos de alguna manera como homenaje. Hay veces que nos sentimos sentimos tan indignos que la unica forma que encontramos para enfrentarnos al mundo es meternos contigo en forma directa, en fin… tu nombre ha sido utilizado durante siglos para apoyar la jurisprudencia, negocios, gobiernos, etcétera. Mira la importancia que tiene el poder jurar en tu nombre, que cuando necesitamos convencer a alguien de que lo amamos nos respaldamos en ti.
¡Cuántas veces te habras enfadado al escuchar: “Mi vida, te necesito tanto, te lo juro por Dios”!
Bueno… bueno… tienes razon… tal vez abusamos un poco, pero pienso que tu mayor motivo de preocupación deberia ser la falta de respeto que la gente tiene hoy con tu nombre. Es decir, juran amor y después lo traicionan. Lo politicos juran que van a cumplir todo tipo de preceptos, hacer toda clase de hazañas en tu nombre, y cuando empiezan a accionar como funcionarios se olvidan de ti con suma facilidad. Parece que tu nombre se va devaluando, está perdiendo fuerza, aunque te caiga fatal, eso no está bien para cualquier divinidad que se precie de tal

jueves, 4 de octubre de 2007

una pequeña fabula... KAFKA

"Ay", dijo el ratón, "el mundo se está haciendo más chiquito cada día. Al principio era tan grande que yo tenía miedo, corría y corría, y me alegraba cuando al fin veía paredes a lo lejos a diestra y siniestra, pero estas largas paredes se han achicado tanto que ya estoy en la última cámara, y ahí en la esquina está la trampa a la cual yo debo caer".
"Sólamente tienes que cambiar tu dirección", dijo el gato, y se lo comió.